Isaac Newton es uno de los más grandes genios de la historia de la humanidad. Su capacidad para comprender el universo y la naturaleza lo convirtió en uno de los científicos más importantes de todos los tiempos. Pero más allá de su trabajo en la física y la matemática, Newton también dejó una serie de frases que han inspirado a generaciones enteras. En esta página, encontrarás una selección de las mejores frases de Isaac Newton para que puedas reflexionar y encontrar la motivación que necesitas para alcanzar tus metas.

Isaac Newton

Descubre las más inspiradoras frases de Isaac Newton para repensar la vida y la ciencia

Si quieres inspirarte y reflexionar, aquí te presentamos algunas de las mejores frases de Isaac Newton:

«Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.»

«No sé cómo puedo parecerle al mundo, pero para mí, me parezco a un niño que ha jugado en la playa y se ha divertido encontrando de vez en cuando una piedra más suave o una concha más hermosa de lo normal, mientras el gran océano de la verdad yace sin descubierto delante de mí.»

«Si he visto más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes.»

Estas frases son solo una muestra de la sabiduría y la visión de Newton sobre la vida y la ciencia. Descubre más en nuestro artículo y transforma tu forma de pensar.

Célebres frases de Isaac Newton: Inspiración diaria para alcanzar el éxito

Isaac Newton fue uno de los científicos más importantes de la historia y sus descubrimientos cambiaron el mundo para siempre. Pero además de su legado científico, también dejó una serie de frases que son una fuente de inspiración y reflexión para cualquier persona que busque alcanzar el éxito. A continuación, algunos ejemplos:

Si he visto más lejos que otros, es porque he subido sobre los hombros de gigantes.

Todo objeto en reposo tiende a permanecer en reposo, y todo objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento con una velocidad constante en línea recta, a menos que una fuerza neta actúe sobre él.

No sé cómo puedo parecerle al mundo, pero para mí yo parezco haber sido solo como un niño jugando en la playa, y divirtiéndome en encontrar de vez en cuando una piedra más lisa o una concha más bonita de lo normal, mientras que el gran océano de la verdad yace completamente sin descubrir ante mí.

La naturaleza es un libro abierto, pero no se puede entender si no se sabe leer.

La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me enseñen.

Las 10 frases de Isaac Newton que te inspirarán a lograr el éxito

Si estás buscando inspiración para alcanzar tus metas, no busques más allá de las palabras del gran físico y matemático Isaac Newton. Aquí te presentamos las 10 mejores frases de Newton que te ayudarán a reflexionar y alcanzar el éxito:

Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos es un océano.

Si he visto más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes.

La naturaleza se oculta en la simplicidad.

La ciencia consiste en sustituir el saber que parecía seguro por una teoría, o sea, por algo problemático.

No sé cómo puedo parecerle al mundo, pero para mí, me parezco a un niño que juega en la playa y se entretiene en encontrar de vez en cuando una piedra más lisa o una concha más bonita de lo normal, mientras el gran océano de la verdad se extiende ante mí todavía desconocido.

El hombre no debe enorgullecerse, sino hacer lo que está en su poder, porque cuando llega la muerte, la cual es inevitable, la nada se lo traga todo.

Siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me enseñen.

No sé lo que pueda parecerle al mundo, pero para mí me parece haber sido sólo como un niño jugando en la playa y divirtiéndome en encontrar de vez en cuando un guijarro más liso o una concha más bonita de lo normal, mientras el gran océano de la verdad se extendía ante mí completamente desconocido.

La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

La verdad está en la naturaleza, y no en las reglas de los hombres.

Las frases de Isaac Newton son una fuente inagotable de inspiración y reflexión para todos aquellos que buscan sabiduría y conocimiento. Sus pensamientos no solo nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la ciencia y el aprendizaje, sino también sobre la vida y su significado. Si te sientes desmotivado o sin rumbo, toma un momento para leer las palabras de este gran científico y filósofo. Seguro encontrarás la motivación que necesitas para seguir adelante y alcanzar tus metas.